sábado, 6 de abril de 2013

Canción de juegos y desencuentros


Ocho cuadras de árboles
ocho cuadras de adoquines
una siesta y diez anocheceres 
entre  tu casa y la mía 


   Entre cien kioscos y tres lavanderías
entre dos farmacias y una talabartería
dos besos se castigan
sin látigos pero con supercherías


                                              Yo quiero ir caminando entre las lunas, sin dicción
                                                   tú prefieres las lecciones de conducción
ocho cuadras son como el Atlántico y el Polo sur
 te niegas a hacer ese tour

Entre tus dudas y mis certezas
 una plaza abandonada 
 espera que atravieses las vías de la estación
 tal vez la huida
 será como una sevillana para el matador.

Diana V. 










2 comentarios:

  1. Heeeeeeeeermoso ! La verdad me encantó. y mas me encantó el blog como te esta quedando. No dudes que voy a pasar cada tanto a leerte, me gusta leerte (: y espero que lo sigas llenando de cosas lindas !

    Besos !~

    ResponderBorrar
  2. Gracias Lilian! viniendo de vos que sos blogera experimentadael (doble de gracias), jajaja, todavía hay algunas cosas que pulir, pero de a poco voy...encontrando el camino, besos!

    ResponderBorrar