viernes, 28 de marzo de 2014

Incluirte

Transcripción del blog de Effy, que se fue ayer de éste planeta a otro, donde es "ella" y "como quiere serlo".
Elizabet Mia Chorubzyck

Las Faltas
A veces me gusta estar desarmada,
que jueguen conmigo, que me descubran
y que entiendan que aún armada no estoy entera
y que a veces, sólo a veces
estar incompleta puede ser bueno.



Estados Transitorios
Si uno se lo pone a pensar detenidamente, nosotros somos un poquito como las calles,
!Nos cruzamos con tantas otras! Incluso las calles que en un principio parecen ser paralelas
y sin ningún otra calle que las cruce, en algún momento se llegan a cruzar y una cede el paso a la otra
cambia o muere en el encuentro.
Es que sí, así somos, como las calles: Nacemos y morimos, cambiamos de nombres, de sentidos, de números, de anchos, inclusive de paisajes. Tenemos subidas y bajadas, partes ásperas, partes suaves, partes rotas y algunas partes más transitadas que otras.
Luego, como una luz roja que nos detiene, uno se pregunta: ¿puedo ser una calle en medio de Buenos Aires y no cruzarme con ninguna otra?. ¿No nacer, ni morir, ni mutar?
¿Simplemente ser una calle y nada más?
Me lo imaginé...¡que ilusa! por un momento lo creí posible. Supongo que estoy a la altura de hacerme diagonal.

              

No hay comentarios.:

Publicar un comentario