miércoles, 9 de abril de 2014

Camino interior

Temores, suspiros, quebrantos
que traen el llanto
Deseos
esa extraña fuerza que me provoca.

Palabras
que se lleva el viento y son de mi boca
Pensamientos malos que me envenenan
yo quiero librarme de esta condena.

Y encender esa luz
que llevamos dentro

Destellos, conectan lo puro
que llevo dentro

Sonrisas
calor y dulzura para mis adentros
Miradas, que rozan la punta del entendimiento
pensamientos puros que me liberan
llenos de bondad y buenos sentimientos.

Y encender esa luz que llevamos dentro.

de lamari de Chambao.
"“la música es la sensación más cercana al sentimiento, al amor, a la libertad, es muy difícil definir con palabras, con etiquetas, y el ser humano tiende a etiquetar a todo lo que la mente no llega”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario